Esta serie fue uno de los primeros animes que ví y me encantó.
La serie se centra en un equipo de fútbol de un instituto llamado Raimon. Su capitán y portero, Mark Evans/Endou Mamoru, nieto de David Evans (un portero increible y con unos libros de super-técnicas escritas por él, los cuales uno de ellos tiene Mark), intenta crear un equipo con los escasos seis "jugadores" que lo componen. Mark al darse cuenta de que nadie se interesaba por entrenar, entrenó solo. Más tarde el mejor equipo del país, la Royal Academy (capitán: Jude Shrp), les pide jugar un amistoso pero no pueden jugar solo con siete jugadores así que empieza a reclutar gente. Mark, desesperado por... todo, consigue reclutar al fin los once miembros: los siete que ya estaban, Mark, Kevin, Jack, Steve, Tod, Timmy y Sam y los que más tarde se unieron, Nathan, Jim, Maxwell y Willy.
Se me había olvidado mencionar que Mark deseaba que un chico llamado Axel Blaze/ Goenji Shuya, uno de los mejores delanteros del país, se uniera a su equipo, pero Axel no quiere por razones "desconocidas".
Llegó el día del partido contra la Royal Academy y nada más comenzar marcaron un gol del que siguieron otros diecinueve más. El único que quedaba en pie era Willy y, al no verse capaz de luchar, abandona el campo dejando la camiseta del uniforme tirada al lado de Axel, el cual se la pone y murmura "¿podrás perdonar a tu hermano por esta vez, Julia? y entra al campo. Todos se levantan y, cuando le iban a marcar otro gol a Mark, Axel sale disparado hacia la portería de la Royal Academy. Mark para el tiro con la Mano Celestial (técnica de su abuelo) y se la pasa a Axel el cual marca con su Tornado de Fuego. La Royal se retira y el Raimon gana por incomparecencia. Pero más tarde Axel dijo que no volvería a jugar y se fué.
Esto ha sido un "breve" y difídil resumen de la serie, digo breve porque hay mucho que contar. Adiiooos!:)